Hace exactamente 65 años, la humanidad envió a la primera perra al espacio. Para celebrarlo, Longterm Games te invita a participar en las aventuras de una astronauta canina en un entrañable juego de plataformas y puzles, Space Tail: Todos los viajes llevan a casa. Este juego está disponible hoy en Steam, GOG.com y Nintendo eShop.
Bea ha llegado a donde ningún hombre ha llegado antes: es una perrita que ha cruzado la última frontera y está a la deriva, lejos de su hogar. Ahora debe encontrar la forma de volver a la Tierra. Afortunadamente, los perros poseen ciertas habilidades de las que carecen los astronautas humanos. Con la ayuda de su oído y olfato caninos, la heroína de Space Tail podrá resolver complicados puzles y encontrar objetos ocultos en mundos alienígenas. Su velocidad y agilidad le permitirán superar trampas, obstáculos y otras amenazas cósmicas.
Echa un vistazo al siguiente anuncio. Hay claves de revisión disponibles; ponte en contacto con nosotros para recibir una.
No olvides que es una perrita encantadora y adorable: eso será crucial no solo para demostrar que su especie es la mejor amiga del hombre, sino que podrá salvarse de múltiples peligros si se encuentra con extraterrestres. Puede que lo de correr en círculos tratando de morderse la cola sea un problema, pero forma parte de la vida canina.
Características principales del juego:
- Conviértete en una perra astronauta: Bea es una perrita normal y corriente a la que los humanos han enviado al vacío espacial inexplorado. No posee superpoder alguno y tiene que confiar en lo que la naturaleza le ha concedido: un gran sentido del oído y del olfato, velocidad e ingenio para superar obstáculos.
- En el espacio todos pueden oirte ladrar: la heroína de Space Tail también tendrá que ganarse el corazón de los alienígenas (o el órgano equivalente que tengan). Podrá entablar amistad con otras razas (o ponerles de los nervios) mediante gestos y movimientos. Sus reacciones son vitales para avanzar. Bea también se hará amiga de compañeros atípicos que la ayudarán durante la mayor parte de su viaje.
- Biomas y puzles variados y complejos: nuestra exploradora espacial se adentra en territorio inexplorado. En cada planeta visitado, los jugadores se toparán con nueva flora, fauna y tecnología alienígena, atravesarán entornos laberínticos y resolverán complicados puzles para seguir avanzando.
- Un homenaje a los primeros astronautas: los perros astronautas y cosmonautas de la vida real no tuvieron vidas felices y muchos dieron sus vidas para que la humanidad pudiese alcanzar las estrellas. Space Tail quiere ofrecer la historia optimista y conmovedora de una perra que volvió de su viaje, para que los jugadores recuerden todo lo que debemos a nuestros amigos de cuatro patas.
Longterm Games decidido que el 1% de los beneficios recaudados con Space Tail en todas las plataformas durante este año se donará a WWF con el fin de ayudar a los animales y a nuestro planeta.
Los materiales completos de prensa están disponibles aquí.